Junto a la Presidenta, Alba Panero y la comisión directiva de la "AFR Nueva Colonia Parcelas", entregamos 60 kits de útiles a familias de la zona con el fin de contribuir al acceso a la educación, y llegaremos a 100 estudiantes de distintos niveles educativos
en los próximos días.
Esta acción se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas, en particular con el n° 4 sobre educación de calidad y el n° 10 sobre reducción de las desigualdades. Creemos en la importancia de trabajar en consonancia con estos objetivos globales para construir un futuro más justo y equitativo para todos y todas.
Además, esta iniciativa también muestra el compromiso con los derechos humanos, ya que consideramos que el acceso a la educación es un derecho fundamental que debe ser garantizado para todas las personas.
Estamos felices por el impacto que esta acción ha tenido y esperamos seguir colaborando con la AFR Nueva Colonia Parcelas y otras organizaciones para llegar a más familias en los próximos días.
¡Gracias a quienes hicieron posible esta hermosa iniciativa!
Comments